Música

Formentera Explorer

Por 21 febrero, 2018 No Comments

Una de las cosas que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia en tus vacaciones en Ibiza es visitar Formentera, y para ello te proponemos un plan muy top para hacerlo: Formentera Explorer, quédate con este nombre porque va a sonar muy fuerte.

¡Una pasada! Formentera ya de por sí es una maravilla, pero comerse una paella después de darte un chapuzón en el paraíso... además, el staff excelente y amable! A ver si puedo repetir este verano... 😉

NahuelSibTripAdvisor

Separadas por la pradera más grande de Posidonia del mediterráneo se encuentran las dos islas pitiusas: Ibiza y Formentera. Esta última es, sin duda, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo, de aguas turquesas y arena fina y blanca, todo un espectáculo que nada tiene que envidiar a las playas caribeñas. Además de su ambiente de relax y naturaleza en estado puro, hay muchos lugares, chiringuitos, pueblos, faros y tiendecitas que puedes visitar.

Con Formentera Explorer además de conocer esta maravilla de isla podrás navegar por aguas mediterráneas en una travesía de unas 5 horas en la que conocerás la costa de las pitiusas desde una perspectiva diferente. El trayecto a Formentera transcurre por aguas declaradas de interés por Patrimonio Mundial. Parque Natural de Ses Salines, S’Espalmador, Ses Illetes y finalmente el puerto de la Savina en Formentera componen un paseo por las aguas más transparentes y espectaculares de las islas Pitiüses.

La comida y la barra libre está incluida: Un chef a bordo preparará una fantástica paella ibicenca típica que degustaréis en la primera parada: Isla de S’Espalmador. Muy pocos son los afortunados que pueden visitar esta pequeña isla 😉

Tras degustar la paella y la fruta en esta bonita isla la travesía continúa dirección a la que  será la última parada antes de llegar al puerto de La Savina en Formentera: Ses Illetes. Arena blanca, aguas transparentes y un paisaje natural único en que podréis disfrutar de la práctica de snorkel. Allí la tripulación os dará equipos completos de buceo para poder admirar el fondo marino de la costa de Formentera.

Tras disfrutar de este momento de baños y buceo, el barco seguirá rumbo al puerto de Formentera. Cuando lleguéis empezará vuestra aventura en solitario conociendo las maravillas de la isla. Formentera Explorer os proporcionará un mapa y un regalo sorpresa para que conozcas la isla de Formentera a tu ritmo. Báñate en las playas emblemáticas como Ses Illetes, Es Pujols o Migjorn, visita los famosos faros de la isla: Faro de Barbaria y Faro de la Mola, alquila una bici y conoce la magia de sus pueblecitos o admira los colores de la puesta de sol… ¡Tú decides! Para volver a Ibiza dispones de 3 horarios diferentes 17 h , 19 h hasta las 21 h. Tú eliges cuando quieres volver.

Una oportunidad estupenda para relajarte, conocer y sentir Formentera con toda la familia.

Precio: Desde 64€ todo incluido (Barra libre, paella, fruta fresca, actividades acuáticas, fiesta de la espuma, ..)

*Precios especiales para grupos.
**Precios especiales para familias con niños.

Días: Miércoles y domingos. Desde mayo hasta septiembre.

Meeting Point: Check in a las 12:30h en el muelle en Playa d’en Bossa. Salida a las 13:30h

Deja un comentario