Música

Only Ibiza Boat Party

Por 21 febrero, 2018 No Comments

Only Ibiza Boat Party es la mejor música, ambiente joven, sol, fiesta de la espuma, barra libre y mucha mucha fiesta mientras surcas la costa de Ibiza y visitas algunas de las mejores calas de la isla blanca.Súbete a una de las mejores y más divertidas fiestas en barco que puedes encontrar en Ibiza.

El dia comienza en el Dique de Playa d’en Bossa, uno de los lugares más animados de la zona donde podrás ir calentando motores para uno de los mejores días de tu vida.

Esta boat party cuenta con multitud de actividades a bordo para hacer el día más inolvidable, si cabe. Desde la música del dj recordando clásicos de la música electrónica hasta bailar entre la espuma que los cañones a bordo expulsarán durante la fiesta.

Esta boat party nos ofrece barra libre durante toda la fiesta. Bebe lo que quieras, cuando quiera, como quieras. ¡Es ilimitado y gratis! Además cuando el hambre aprieta tendréis para comer una paellita y ensalada y para la merienda fruta fresquita para reponer fuerzas.

Cuando el sol apriete don’t worry, porque tu día también tendrá actividades acuáticas a bordo, desde un paseo en moto de agua, banana voladora hasta chapuzones en rincones muy especiales de la costa. Todo para combatir el calor y el aburrimiento.

Durante toda la fiesta, te divertirás a bordo con el personaje “inspector de bikinis”. ¡Más te vale que estés con tu mejor bikini! y además su fotógrafo se encargará de plasmar este día para que luego puedas revivirlo revisando sus perfiles en redes sociales.

Si pensabas que al llegar a tierra iba a ser un momento triste… ¡Te equivocas! Al llegar a tierra de nuevo, los agentes de Only Ibiza Boat Party tendrán entradas gratuitas a las mejores fiestas y discotecas de la isla, para alargar el espíritu durante toda la noche.

Precio: Desde 55€ todo incluido (Barra libre, paella, actividades acuáticas,ticket de vuelta a Ibiza a la hora que elijas, ..)

Días: Lunes, miércoles y viernes. Desde junio hasta septiembre.

Meeting Point: Checkin a las 14H en playa den bossa. Chiringuito en la playa.

Deja un comentario